Project ¡Adelante!
🚶

Project ¡Adelante!

Project ¡Adelante! no está ofreciendo clases todavía debido a COVID-19 restricciones

Project ¡Adelante! es una iniciativa de empoderamiento basada en la idea de que para obtener éxito, uno debe tomar el primer paso hacia adelante. Adelante ofrece clases semanales para adultos (principalmente mujeres) diseñadas para aumentar las habilidades, fomentar el liderazgo y desarrollar amistades y conexiones entre las participantes.

A través de Adelante, los participantes eligen los temas de estudio en grupo y crean un calendario de actividades. Los participantes tienen la oportunidad de asumir roles de liderazgo entre sus compañeros, identificar sus dones y habilidades individuales, organizar y desarrollar metas de auto-enriquecimiento, y localizar los recursos necesarios para lograr sus metas y avanzar más allá de ellas hacia una auténtica realización personal.

💭

Conectamos a los participates los undos a los otros, para crear un espíritu de comunidad a travéz de reuniones en grupo, ofrecemos instrucción en áreas que pueden resultar en certificaciones en el lugar de trabajo o el desarrollo de habilidades para administrar una empresa pequeña, y fomentamos el liderazgo ya travéz de un modelo donde los participantes planifican y llevan a cabo las actividades del grupo.

Our Services

  • Project ¡Adelante! no está ofreciendo clases ahorita.

Our Leadership

Project ¡Adelante! no tiene director en este momento.

image
💭

Los programas de LUCHA sirven para empoderar a las personas y familias migrantes, con el objetivo de una mayor inclusión en la vida de nuestra comunidad. El estímulo, la capacitación, la tutoría y la educación fomentan la confianza en sí mismos que los lleva a encontrar su voz.